Call Defense Attorney, Michael Anthony Hernandez today!

Las personas acusadas de venta de drogas ilegales o sustancias controladas encaran penas más duras que las personas acusadas con una simple posesión. Para poder condenar a alguien en la premisa de la venta de drogas o tráfico con la intención de vender, los fiscales deben probar más allá de toda duda razonable, que la persona vendió o entregó un droga ilegal o sustancias controladas a cambio de dinero, la promesa de dinero o algo de valor similar.

Las violaciones por venta y el tráfico de drogas usualmente ocurren cuando un agente encubierto que se hace pasar como un cliente en la búsqueda de drogas ilegales u otras sustancias controladas. La venta y distribución de drogas es más a menudo es cargado como un delito grave, pero la gravedad del delito puede depender de varios factores, entre ellos el tipo de droga que se intercambió, así como la cantidad y la calidad de la droga. La ubicación del intercambio de drogas también puede afectar en su totalidad el cargo  y la sanción tal como la venta de drogas cerca de iglesias y escuelas al llevar sanciones más severas en muchos estados.

Si usted o alguien que conoce a sido detenido por o acusado de posesión de sustancias controladas, es imperativo que usted consulte y reclute los servicios de un abogado agresivo y con experiencia. El equipo legal de Michael Hernandez, Consejero y Abogado, examinará su caso, investigará los procedimientos que llevaron lo llevaron a su detención y trabajará con los fiscales para lograr un resultado favorable para usted. En muchos casos, la incitación u otras circunstancias ilícitas han llevado a la detención de los presuntos delincuentes acusados de vender drogas y otras sustancias controladas.

English Espanol